lunes, 21 de agosto de 2017

Colegio de Morelia lanza convocatoria de diplomados y cursos gratuitos



Colegio de Morelia lanza convocatoria de diplomados y cursos gratuitos


Morelia, Mich., a 21 de agosto 2017.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo integral de los niños, jóvenes y adultos, el Colegio de Morelia invita a toda la población a conocer su convocatoria de cursos y diplomados académicos de plataforma tecnológica y de educación complementaria, que inician a finales de agosto.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, señaló que los talleres son diseñados con un perfil de eficiencia terminal y de vinculación con el mercado laboral, local y regional, para todas las edades y en distintos horarios, de manera que se favorezca la participación de niños, jóvenes, adultos y personas mayores con la finalidad de crear condiciones propias, sin importar la edad o género.

Alejandro Amante, destacó que gracias al convenio existente entre el Colegio de Morelia y la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán (SEE), se pondrá a disposición de todo el público, en forma gratuita, estos cursos y talleres de educación complementaria en el sentido de fortalecer la educación de los habitantes de la capital michoacana.

Amante Urbina agregó que los diplomados y cursos disponibles son: robótica para niños, hoja de cálculo, inglés, auxiliar de educadora, operador de software administrativo e internet y el diplomado en desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles entre otros.

Finalmente, concluyó con una invitación a la población para consultar las siguientes fechas programadas para este y otros cursos o talleres en la página web www.colegiodemorelia.gob.mx, o en Facebook Colegio de Morelia.

Para mayores informes e inscripciones, marcar a los teléfonos 3 59 76 74 y 2 99 16 06 con extensiones 201, 202 y 203, o asistir a las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicadas en la Av. Guadalupe Victoria no. 2225 de la Colonia Lomas de Santiaguito.


Adbox