miércoles, 23 de agosto de 2017

Colisión de camioneta contra combi deja cuatro heridos en Morelia

MORELIA 23/08/2017


  
+Ocurrió sobre la Avenida Quinceo, a la altura de las colonias Granjas del Maestro y Santiaguito

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 23 de agosto de 2017.- Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de la Cruz Roja (CR) atendieron a las personas lesionadas a consecuencia de la colisión de una camioneta contra la retaguardia de una combi del servicio público urbano, percance que ocurrió sobre la Avenida Quinceo, a la altura de las colonias Granjas del Maestro y Santiaguito, trascendió en la cobertura de la noticia.

En el lugar del incidente se supo que los heridos son: Christopher Daniel, Ángel Iván y Silvia Verónica, de 10, 9 y 44 años de edad, respectivamente, así como otra menor de edad, todos padecieron contusiones leves y fueron canalizados en ambulancias a distintos hospitales, comentaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este miércoles en la citada vialidad, frente a la calle Cerro Azul. La furgoneta implicada en la situación es una Chevrolet Suburban, color blanco, matrícula PFN-762-M, la cual era manejada por José Antonio P.

Ese automotor chocó contra la parte posterior de una combi Nissan, de la Ruta Guinda 1, número económico 17, placa A-30612-N, piloteada por Víctor Alonso M. Ambos choferes fueron requeridos por oficiales de la Policía de Tránsito, mismos que hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades.



Adbox