miércoles, 23 de agosto de 2017

Con actividades lúdicas y deportivas, arranca la “Expo Talento Joven”

MORELIA 23/08/17


+En una jornada de música, danza, deporte, arte y exposiciones de proyectos en pro de la juventud se realizó este evento.
  
Morelia, Mich., a 23 de agosto de 2017.-Con la finalidad de abrir más espacios de expresión para los jóvenes, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) inauguró la Expo Talento Joven, esta tarde en la plaza Benito Juárez.

El Encargado de Despacho del IJUM, Juan Pablo Motilla Zarur, aseguró que está actividad es derivada de la recuperación de espacios públicos que busca el Ayuntamiento de Morelia mediante actividades recreativas y lúdicas.

A la par, el Regidor y Coordinador de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte, Félix Madrigal Pulido, aseveró que el mundo de los jóvenes es muy amplio y que cada vez se necesita de mayores espacios para difundir sus propuestas, trabajo en el que el Gobierno Municipal ha dado resultados con creces para que este sector de la sociedad se sienta parte de la Administración como la conformación del Cabildo Juvenil y el Consejo Juvenil Municipal.

Auguró éxito a esta “Expo Talento Joven”, de manera que se pueda replicar anualmente en beneficio de la población juvenil del municipio.

En este evento, se contó con espacios para la exposición de tecnología, exhibición de prototipos, concurso de figuras de pet, un rally, kermes de emprendedores, concurso de dominadas de balón, obras de teatro, entre otras.
Adbox