Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 29/08/17



+Los hechos en el Fraccionamiento Rio Nuevo

+El móvil del homicidio es ignorado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  29 de agosto de 2017.- La tarde de este martes, un vendedor de teléfonos celulares fue acribillado por sujetos armados quienes tras cometer el crimen escaparon con rumbo incierto. El caso es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

Fue cerca de las 17:15 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Rio Nuevo reportaron a los números de emergencia haber escuchado una ráfaga de disparos y al asomarse descubrieron al conductor de una camioneta gravemente lesionado.

Por lo anterior oficiales de la Policía Michoacán se movilizaron a la calle Educación casi esquina con la calle Río Bravo, donde confirmaron lo dicho por la gente. Minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja mismos que confirmaron el deceso del conductor de una camioneta Chevrolet, Cheyenne, de color blanco.

El finado fue identificado por sus seres queridos como Mario de A., Z., de 40 años de edad, originario y vecino de esta urbe, quien a decir de las autoridades presentaba al menos seis impactos de bala de grueso calibre, la mayoría de ellos en el rostro y la cabeza.

La zona fue resguardada y debido a la cercanía de dos escuelas, se pidió a los directivos de dichos planteles que sus alumnos no salieran sino hasta que se concluyeran las diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).




 
Top