viernes, 18 de agosto de 2017

Concluye curso de verano en el Parque Nacional de Uruapan



URUAPAN 18/08/17
Concluye curso de verano en el Parque Nacional de Uruapan
RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez
URUAPAN, Mich.- 18 de agosto de 2017.- Luego de cuatro semanas de actividades, concluyó el curso de verano en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, el cual se llevó a cabo en coordinación con la Capasu y en cual participaron 90 niños y 8 instructores.

La clausura tuvo lugar en el área de educación ambiental de dicho centro turístico donde el administrador, Antonio Chuela Murguía dijo que habrá más inversiones para mejorar el Museo del Agua, el área de juegos infantiles y otros de convivencia familiar.

Se trata de ir creciendo con otra visión respecto al ecosistema, con mayores servicios y el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez ha venido cumpliendo en ese sentido, dijo; sigamos confiando en éste, que es un gobierno de acciones, abundó.

En tanto, Juan Daniel Manzo Rodríguez, director de la Capasu, reconoció a los padres familia el haber confiado a sus hijos por casi un mes, donde participaron en talleres de reciclaje, reproducción de plantas, senderismo, medio ambiente en la montaña, así como pintura y dibujo con instructores de la escuela Mapeco y personal del Parque Nacional.

Tras entregar reconocimientos a los niños, Juan Daniel dijo que se buscarán apoyos a fin de que el Museo del Agua sea uno de los mejores del país.


Adbox