Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 23/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 23 de agosto de 2017.- Más socorristas se unieron a la búsqueda del joven que está desaparecido en el Río Grande, quien está perdido desde el domingo 6 del presente mes, cuando la camioneta en la que iba cayó al citado afluente entre las colonias Industrial y Granjas del Maestro, percance en el que además hubo un fallecido y un sobreviviente.

Desde temprana hora de este miércoles los elementos de Protección Civil del Estado con una lancha y equipamiento especial realizaron la búsqueda del muchacho, recorrieron un tramo importante del río en la zona de Ciudad Industrial y de Atapaneo.

En el operativo participaron también los oficiales de la Policía Michoacán y el personal de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia.

Desafortunadamente no hallaron al chico. No obstante se sigue con el “dedo en el renglón” de continuar con el rastreo exhaustivo y apoyar en lo posible a los seres queridos del joven.






 
Top