viernes, 18 de agosto de 2017

De forma transparente y abierta, sesiona Comité de Obras Públicas de Morelia


De forma transparente y abierta, sesiona Comité de Obras Públicas de Morelia

*Los acuerdos tomados en la reunión fueron transmitidos en vivo, así como se hace en las Sesiones de Cabildo.
*Se aprobó el reencarpetamiento de la calle Oriente 4 de la colonia Ciudad Industrial.

Morelia, Mich a 18 de Agosto del 2017.-Con el objetivo de dotar a la Administración Municipal de más y mejores herramientas de transparencia, el Comité de Obras Públicas que encabeza el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, tuvo su cuarta sesión extraordinaria, la cual se transmitió totalmente en vivo por Livestream, para que los morelianos siguieran el desarrollo de esta reunión de trabajo.

El encargado de la administración municipal aseguró que esta acción permitirá a la ciudadanía conocer y acompañar los procesos licitatorios, lo que es una muestra más de la apertura que tiene el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de hacer copartícipes a la población.

Yankel Benítez, acompañado por el Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, los Secretarios de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina y el Regidor, Osvaldo Ruiz Ramírez abordaron distintos puntos de rehabilitación y reencarpetamiento de vialidades.

Una de las que destaca es el reencarpetamiento de la calle Oriente 4, de la colonia Ciudad Industrial que fue aprobada y tendrá un costo de alrededor 2 millones 500 mil pesos , debido a esto, Benítez Silva afirmó que el Gobierno Municipal ejecuta proyectos en las zonas que más se requieren.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia persistirá en la implementación de estas acciones que permiten abonar a la transparencia y acceso a la información de la ciudadanía interesada en las decisiones que se toman en el municipio.

Adbox