miércoles, 30 de agosto de 2017

Delincuentes hieren a tiros a un automovilista y a su hija


MORELIA 30/08/2017
Delincuentes hieren a tiros a un automovilista y a su hija
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Morelia, Mich. - 30 de agosto de 2017. - Heridos por impactos de balas, un hombre y una adolescente llegaron a bordo de un vehículo hasta las viejas instalaciones del Hospital del ISSSTE, ubicadas en la colonia Fovissste Morelos, donde solicitaron ayuda, pues según se supo unos bandidos los agredieron al intentar quitarles el automotor.

Información obtenida en la cobertura de la noticia, y mediante fuentes allegadas a las autoridades, permitieron conocer que los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:20 horas.

Los afectados son: Oliverio G., de 55 años de edad, y la joven Mariana G., de 16 años, hija del citado masculino, ambos, como pudieron bajaron de su coche Bora, color gris, a él (al automovilista) se le apreciaba un impacto en la espalda y a ella en una pierna.

Desesperados pidieron auxilio en las antiguas instituciones del ISSSTE, localizadas en la calle Trabajadores de Agricultura, esquina con Trabajadores de Gobernación. De inmediato varias personas y los vigilantes del lugar los apoyaron y llamaron al número de emergencias.

Posteriormente llegaron unos paramédicos locales, quienes los atendieron y los canalizaron al hospital del ISSSTE en Atapaneo, donde unos doctores se encargaron de otorgarles las debidas curaciones.

Se dijo que el ofendido trasladaba a la muchacha a la Escuela Secundaria Técnica 65, pero según unos maleantes le quisieron despojar del carro, pero el ciudadano opuso resistencia y sucedió la desgracia.

El auto de los agraviados quedó en el interior del viejo ISSSTE, y tiene orificios de proyectiles. Unos patrulleros resguardaron la unidad motriz y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Adbox