domingo, 13 de agosto de 2017

Desarrolla Gobierno del Estado 50 obras en Charo

CHARO 13/08/17


  
+El coordinador de Asesores del Ejecutivo, Antonio Soto, acude con la representación del Gobernador Silvano Aureoles al Segundo Informe de Labores del alcalde de Charo, Ramón Hernández.
  
Charo, Michoacán, a 13 de agosto de 2017.- En este municipio, el Gobierno del Estado destina 50.9 millones de pesos a 50 obras y acciones prioritarias para que la población mejore sustancialmente su calidad de vida, señaló el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, durante su mensaje en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Ramón Hernández Yépez.

Con la representación del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el funcionario estatal expuso que entre las obras más importantes que se desarrollan en este municipio destacan la construcción a cuatro carriles del acceso norte al Recinto Ferial y la rehabilitación del  acceso al complejo, así como la ampliación en la infraestructura urbana y la movilidad de los habitantes de la zona metropolitana de Morelia y de Charo.

“De manera transversal estamos haciendo las cosas bien, sentando las bases para hacer de Michoacán un estado más próspero, seguro e igualitario", destacó el funcionario estatal.

En proceso se encuentra la construcción de puente de San Antonio Corrales, en la localidad  de San Antonio Corrales; además, en el marco  del programa de Infraestructura Urbana y Equipamiento en Zonas de Atención Prioritaria, se lleva a cabo la construcción de red de drenaje sanitario en la localidad de  Los Triguillos, así como la perforación del pozo profundo en Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez”.

“Estamos convencidos que la fórmula es la correcta: la coordinación entre Federación, Estado y Municipios”, ratificó Soto Sánchez.

Por su parte, el alcalde Ramón Hernández Yépez agradeció el respaldo y liderazgo del Gobernador Silvano Aureoles quien de manera decidida ha impulsado el desarrollo integral de este municipio a través de obras transversales en beneficio de toda la población.

En ese tenor, el munícipe reconoció el apoyo del ahora coordinador de Asesores, Antonio Soto, quien en su paso por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)  otorgó a Charo una serie de apoyos con el objetivo de mejorar la operatividad de las micro y pequeñas empresas de la localidad.



Adbox