sábado, 19 de agosto de 2017

Desconocidos dan tremenda golpiza a un indigente en la Plaza del Teco


RED 113 MCHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 19 de agosto de 2017.- La madrugada de este sábado, un indigente fue brutalmente golpeado por desconocidos, quienes tras dejar malherida a su víctima huyeron cobardemente. 

Paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento de Zamora prestaron primeros auxilios al afectado mismo que presentaba varias fracturas.

Trascendió que los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas, cuando los empleados de un bar ubicado en la calle Morelos, a la altura de la Plaza Del Teco, solicitaron una ambulancia ya que un hombre estaba tirado en el suelo con huellas de violencia.

De inmediato se trasladaron al sitio los socorristas y elementos de la Policía Michoacán, toda vez que se trataba de un hecho violento, al ser cuestionado el afectado sobre sus agresores no logró dar características de ellos por el dolor que presentaba así como su estado etílico, sólo proporcionó sus generales.

Se trata de quien dijo llamarse Inocencio Eliseo R., A., de 56 años de edad, él dijo tener su domicilio en la calle Independencia, de la colonia Revolución de esta urbe, pero que desde hace tiempo sus familiares lo corrieron de su hogar y desde entonces duerme en las calles o fincas abandonadas.

El señor Inocencio presentaba fracturas en quijada, tabique nasal y varias costillas y recibió los primeros auxilios en el lugar y a pesar de ocupar traslado a un hospital para su atención de un médico, el afectado se negó ya que manifestó no tener recursos para pagar tal atención por lo que los socorristas le aplicaron las curaciones que fue posible.

Adbox