viernes, 18 de agosto de 2017

Designa SSP a directores de Seguridad Pública de Lagunillas, Páztcuaro y Tumbiscatío

MORELIA 18/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán, a 18 de agosto de 2017.- Como parte de los procedimientos institucionales para garantizar elementos con vocación de servicio en la Policía Michoacán, por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, este viernes fueron designados los directores de Seguridad Pública de los municipios de Lagunillas, Pátzcuaro y Tumbiscatío.

En Lagunillas, Jorge Iván Angueta Vieyra asumió el cargo de director de Seguridad Pública, en sustitución de Juan Pablo Rodríguez López.

Posteriormente, con la presencia del subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, del director de Seguridad Pública del estado, Venancio Colín Mendoza, y el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, se designó a Juan Pablo Rodríguez López y a Luis Alberto González Gutiérrez como director y subdirector, respectivamente, de Seguridad Pública en ese municipio.

En tanto, Jesús Antonio Concepción Sánchez y Cuauhtémoc Cervantes León fueron designados en Tumbiscatío como director y subdirector de Seguridad Pública, respectivamente.

A los nuevos mandos policiales se les exhortó a conducirse en el marco de legalidad y respeto a los derechos humanos, que permita garantizar el orden público y la seguridad de las y los michoacanos.



Adbox