Red 113 en facebook

Red113



APATZINGÁN 02/08/17
Desmantelan narcolaboratorio en La Nopalera, hay un detenido
+En el sitio aseguraron equipo táctico y vestimenta camuflada. 
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Miércoles 2 de agosto de 2017.- Un laboratorio clandestino empleado para la fabricación de la droga sintética conocida como “cristal” fue localizado y destruido por los oficiales de la 43 Zona Militar, luego de intensos patrullajes por aire y tierra. En la movilización hubo un detenido y aseguraron equipo táctico y vestimenta camuflada. 

Los hechos fueron en las inmediaciones de la comunidad de La Nopalera, ubicada en este municipio. La acción fue dada a conocer por fuentes gubernamentales, las cuales mencionaron que el operativo fue recientemente y añadieron que el arrestado es originario y vecino de la demarcación de Tepalcatepec.

En la narcococina, misma que estaba oculta entre la vegetación, fueron encontrados dos reactores, dos condensadores, dos tanques de gas LP, dos tanques de gas modificados, dos quemadores, una secadora, cinco garrafones con diferentes tipos de sustancia liquida y un tambo de aproximadamente 80 litros sellado.

También fueron hallados y asegurados un vehículo con reporte de robo, 19 cargadores para diferentes calibres, 520 cartuchos de diferentes calibres, dos granadas de fragmentación, tres chalecos tácticos, siete uniformes camuflados tipo militar, seis pares de botas tipo militar y una pechera.

Lo incautado fue puesto a disposición de la representación social de la federación para lo conducente y el narcolaboratorio fue desmantelado.


 
Top