viernes, 18 de agosto de 2017

Detiene PGJE a hombre en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

MORELIA 18/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 18 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) logró la captura en esta ciudad de un hombre en posesión de dinero en efectivo y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron a una persona identificada como Diego Alberto G., de 33 años de edad, en posesión de un arma de fuego calibre .38 super cuando circulaba en un vehículo de la marca Toyota, tipo Sienna, con placas del estado de Querétaro, sobre la avenida Periodismo, esquina con Siervo de la Nación.

El hecho se registró la tarde de este viernes cuando agentes adscritos a la Unidad de Homicidios transitaban a bordo de un vehículo oficial y el imputado les dio alcance a bordo de la citada unidad y los amenazó con el arma de fuego.

Derivado de lo anterior, el imputado fue asegurado, así como el arma de fuego, 100 dólares americanos y 45 mil 722 pesos mexicanos en efectivo.

El ahora detenido y el monto de lo asegurado fueron presentados ante la Procuraduría General de la República por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.




Adbox