martes, 22 de agosto de 2017

Detiene PGJE a tres por robo con violencia en Morelia



MORELIA 22/08/17
Detiene PGJE a tres por robo con violencia en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 22 de agosto de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a tres sujetos relacionados en el robo con violencia de un vehículo y pertenencias que fueron sustraídas de un domicilio de esta ciudad de Morelia.
El hecho fue perpetrado el 18 de agosto en una casa de la colonia Juan de Dios Romero, al que los ahora detenidos ingresaron con lujo de violencia para presuntamente privar de la vida al propietario; al no encontrarlo, amagaron a dos personas que habitaban la vivienda.
Tras esta acción, los imputados despojaron a las víctimas de 15 mil pesos, una computadora, un celular, unos tenis y una mochila, entre otros objetos de valor. Posteriormente, abordaron un vehículo Nissan, tipo Áltima, color azul marino, y se dieron a la fuga.
Sobre este hecho tuvo conocimiento la PGJE, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente que posteriormente permitió conocer la identidad de Luis Enrique M., Israel C., y Gonzalo P., quienes fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, con base en una orden de aprehensión por el delito de robo.
Los imputados fueron internados en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y presentados ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.


Adbox