Red 113 en facebook

Red113

LÁZARO CÁRDENAS 03/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 3 de agosto del 2017.- Personal de la Policía Michoacán, adscrito a las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), detuvo en el municipio de Lázaro Cárdenas a dos personas y les aseguró un vehículo, cartuchos para armas de fuego, tarjetas bancarias y bolsas de plástico que contenían marihuana.

Una denuncia ciudadana que alertó sobre un vehículo marca Mitsubishi, con dos tripulantes en actitud sospechosa, estacionado en la calle Plátanos de la colonia Renacimiento en la tenencia de Guacamayas, movilizó a elementos policiales al sitio.

Al arribar al lugar se ubicó el vehículo con los dos tripulantes a bordo, por lo que se procedió a realizar una revisión localizando al interior de la unidad 15 cartuchos de distintos calibres, seis tarjetas bancarias presuntamente utilizadas en hechos delictivos, y 16 bolsas de plástico transparentes con hierba verde con las características propias a la marihuana.

Junto al vehículo, Gildardo V., y Elías S., cartuchos, tarjetas y droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



 
Top