jueves, 10 de agosto de 2017

Detienen a 6 en Petacalco con arsenal, equipo táctico y dos vehículos robados

LA UNIÓN 10/08/17



+Entre los arrestados hay un michoacano, vecino de Lázaro Cárdenas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Unión, Guerrero.- Jueves 10 de agosto de 2017.- Seis sujetos fueron detenidos con un arsenal, equipo táctico y dos vehículos robados, uno de los indiciados es michoacano, vecino de Lázaro Cárdenas. La captura la hicieron los elementos de la Policía Estatal en la comunidad de Petacalco, situada en esta demarcación.

Entre los imputados están César “N”, de 38 años de edad (quien cuenta con orden de aprehensión vigente); Mariano “N”, de 44 años de edad; Alejandro “N”, de 18 años de edad; Eduardo “N”, también de 18 años de edad, Jaime “N”, de 30 años de edad y Miguel Ángel “N”, de 30 años de edad.

De acuerdo con fuentes gubernamentales Miguel es residente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el resto de los aprehendidos es de Petacalco.

Las detenciones fueron en la calle Juan N. Álvarez de la colonia La Huerta. A decir de los agentes los indiciados trataron de darse a la fuga a pie, sin embargo fueron alcanzados y capturados. 

A estas personas les fueron aseguradas seis armas largas, nueve cargadores para fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos cada uno; dos cargadores metálicos para rifle AR-15 con capacidad para 30 cartuchos; 300 cartuchos útiles para AK-47 y 40 para AR-15; una placa de la Fiscalía General del Estado-Policía Ministerial; dos chalecos tácticos, una chamarra pixelada de color verde tipo militar y una placa balística.

También les fueron incautados dos coches de la marca Nissan Tsuru, ambos con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE): uno de color blanco, y el otro de color verde. Las autoridades federales emprendieron la investigación respectiva.




Adbox