Red 113 en facebook

Red113

MARAVATÍO 23/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Maravatío, Mich.- Miércoles 23 de agosto de 2017.- Cinco presuntos miembros de "Los Justicieros de Irapuato" fueron capturados en un operativo de la Policía Michoacán, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dependencia que añadió que a los detenidos les fue asegurada droga.

De forma textual la institución refirió: "Dentro de las acciones para ubicar y capturar objetivos delincuenciales, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes viajaban en una camioneta en posesión de droga.

"Los hechos se registraron cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) circulaba en las calles de la colonia Herreros, y al ingresar a la calle Leona Vicario visualizaron un vehículo marca Ford, línea Lobo, con cinco personas a bordo.

"Al percatarse de la presencia policial los civiles intentaron escapar, siendo alcanzados más adelante para realizarles una inspección.

"Durante la revisión, los elementos de la Policía Michoacán les encontraron ocho envoltorios con sustancia granulosa y hierba verde seca con las características propias al cristal y la marihuana.

"Los detenidos fueron identificados como Pedro G., originario de Irapuato, Guanajuato; Adrián L., de Guadalajara, Jalisco; Rudi N., nacido en Los Ángeles, California; y José de Jesús G., y Juan Manuel G., éstos últimos originarios de Ciudad Guzmán, Jalisco.

"De acuerdo a indicios que serán materia de investigación por parte de la autoridad competente, los detenidos podrían estar relacionados con una célula delictiva del estado de Guanajuato".

A decir de fuentes gubernamentales "Los Justicieros de Irapuato" han realizado vídeos publicados en la plataforma de Youtube, donde hacen advertencias al grupo criminal "Los Correa", mismo que opera en la Región Oriente y en el que las autoridades estatales y federales ya también tienen la mira puesta, subrayaron los contactos, mismos que puntualizaron que estas células delictivas buscan controlar las actividades criminales en dicha zona de la entidad.



 
Top