jueves, 3 de agosto de 2017

Detienen ministeriales a involucrado en violación de una joven en Pátzcuaro

PÁTZCUARO 03/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Pátzcuaro, Mich.- 3 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en la violación de una joven, en el municipio de Pátzcuaro.

La denuncia fue interpuesta el pasado 20 de julio, luego de que la víctima fuera interceptada por Miguel Ángel A. cuando se trasladaba a pie, y la obligó a abordar un vehículo en el que la llevó hasta un lugar despoblado para abusar sexualmente de ella y posteriormente  abandonarla.

Inmediatamente después de lo ocurrido, la ofendida se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales, quien se encargó de integrar la Carpeta de Investigación y solicitar la respectiva orden de aprehensión por el delito de violación.

Por lo que este jueves, personal de la Dirección de Investigación y Análisis dio cumplimiento a dicho mandato judicial instruido por un juez contra Miguel Ángel A., quien fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama.



Adbox