sábado, 26 de agosto de 2017

Detienen a mujer señalada de dar muerte a otra



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 26 de agosto de 2017.- Una mujer señalada del homicidio de otra, ocurrido el 27 de marzo de 2014 en la colonia Mariano Abasolo, situada en esta urbe, fue detenida en una reciente movilización de la Policía Ministerial, resultado de labores de inteligencia.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que la imputada es María de Lourdes M. Ella está implicada en la muerte de Yolanda D.

La indiciada fue aprehendida por los elementos de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, dependiente de la Procuraduría General de Justicia.

Se pudo conocer que el arresto fue en la Avenida Anastasio Nájera de la colonia San Juanito Itzícuaro, en esta urbe. Ahora la detenida está interna en el penal “David Franco Rodríguez”, ubicado en la demarcación de Charo, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Contactos gubernamentales dijeron que el asesinato de Yolanda D. fue en una vivienda de la calle Junta de Saltillo de la referida colonia Mariano Abasolo. Se detalló que fue asfixiada con un lazo y recibió heridas de arma blanca, alcanzó a ser trasladada a un nosocomio local, pero ahí falleció.

Adbox