lunes, 14 de agosto de 2017

Detienen a sujetos armados en Culiacán



CULIACÁN 14/08/17
Detienen a sujetos armados en Culiacán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Culiacán, Sinaloa.- 14 de agosto de 2017.- Agentes de la Policía Federal, capturaron a dos sujetos a los que sorprendieron en posesión de un arma de fuego.
El arresto se dio en la carretera Federal Sinaloa - Culiacán a la altura de la cuchilla a la Higuerita, donde los representantes de la ley realizaban un patrullaje para la prevención y disuasión del delito.
En la vialidad en se mención vieron a dos masculinos y una motocicleta marca Italika color azul con franja blanca, sin placas de circulación la cual estaba detenida a la orilla.
Al acercarse los federales a donde estaban los sospechosos, uno de ellos trató de huir pero los uniformados le marcaron el alto y se detuvo.
Los sujetos revisaron a los dos varones y a uno de ellos que se identificó como Nicolás Q. de 41 años de edad le encontraron fajada a la cintura una pistola calibre 38 especial.
Al sujeto armado se le  arrestó y al otro que se identificó como Miguel Ángel Q. se le retuvo para ponerlo a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado.
 También se les aseguró la unidad y el arma para que las autoridades investigadoras, realizaran los peritajes correspondientes.


Adbox