jueves, 31 de agosto de 2017

Dos muertos y dos levantados este jueves en Tepic

TEPIC 31/08/17



RED 113 / Alejandro Almanza Aguilar

Tepic, Nayarit.- 31 de agosto de 2017.- Tepic vive este jueves un día sangriento y funesto, al registrarse la ejecución de dos hombres ejecutados y dos más privados de la libertad, según reportes de las autoridades policiacas.

Lo ejecutaron rumbo al balneario “Agua Caliente”

La mañana del jueves, fue reportado al 911, que sobre el camino que conduce al balneario El Agua Caliente de Tepic, se encontraba tirada una persona del sexo masculino, la cual estaba ya sin signos vitales, motivo por el cual se pidió la presencia policiacas a fin de que acordonaran el área, y tras ellos solicitaran la presencia del C5 (Centro Científico de Comprobación Criminal -Peritos-) de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del fuero común, efectivos de la BOM y Policía Nayarit, además de Peritos Criminalistas, quienes procedieron a recolectar indicios en el lugar que permitan el esclarecimiento de este crimen.

Se supo que el fallecido vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera amarilla, y unos zapatos deportivos tipo tenis.

El cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado a sus instalaciones en espera de que éste sea identificado y reclamado por sus seres queridos.

Hombres armados disparan contra tres sujetos; matan a uno, y levantan a dos en Lo de Lamedo

A la misma hora, pero en el poblado Lo de Lamedo, se informaba que hombres armados habían llegado al exterior de un domicilio, en donde privaron de la libertad a dos personas, y ejecutaron ahí mismo a una persona.

Agentes estatales y personal de la base de operaciones mixtas encabezadas por la Marina, peinaron la zona en busca de los agresores, sin embargo éstos no fue encontrados.

El fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta ser identificado y reclamado por sus seres queridos.



Adbox