miércoles, 30 de agosto de 2017

Dos muertos y un herido a balazos en menos de 24 horas en Sahuayo

SAHUAYO 30/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- 30 de agosto de 2017.- Durante las últimas 24 horas, dos hombres han sido asesinados y uno más resultó lesionado, en un par de atentados cometidos a manos de sujetos armados en esta demarcación de Sahuayo.

Primeramente la noche del martes pasado, dos varones que viajaban a bordo de una motocicleta por la calle Niños Héroes, en la colonia Cristo Rey fueron atacados a balazos, por lo que el joven Fernando F., de 25 años de edad, trató de ponerse a salvo dentro de una tienda de abarrotes pero fue alcanzado por las balas y falleció en el sitio, mientras su compañero quedo herido y fue hospitalizado.

Mientras que al mediodía de este miércoles desconocidos dispararon contra un motociclista en la esquina de las calles Madero y Tepeyac, en la zona Centro. Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de Julio César G., de 38 años de edad, vecino del Fraccionamiento El Pedregal.

En ambos casos se ignora el móvil de la agresión, y las investigaciones están a cargo de los agentes de la Fiscalía General de Justicia, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.



Adbox