miércoles, 2 de agosto de 2017

Ejecutan a repartidor de la Pepsi en el crucero de Chacala; hay un detenido



COMPOSTELA 02/08/17
Ejecutan a repartidor de la Pepsi en el crucero de Chacala; hay un detenido
RED 113 / Alejandro Almanza Aguilar
Compostela, Nayarit.- 02 de agosto de 2017.- La mañana de este miércoles alrededor de las 11:20 horas, un hombre que laboraba para la empresa refresquera Pepsi Cola, fue privado de la existencia con disparos de arma de fuego, esto cuando se encontraba circulando en su camión de reparto con número 04, 995, que cubría la ruta Tepic-Compostela.
El hombre era esperado por dos sujetos armados con pistolas tipo escuadra, en el crucero de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del crucero de Playa Chacala en el municipio de Compostela, Nayarit.
Según los primeros reportes, los agresores habrían sido dos sujetos que portaban armas de fuego (pistolas), y quienes viajaban a bordo de un automóvil Cirrus de color negro, con placas de circulación del estado de Sinaloa.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto V., el cual era originario de Tijuana, Baja California y vecino de La Peñita de Jaltemba, en Nayarit, trabajador de la Pepsi y quien habría recibido al menos seis disparos.
Trascendió que la unidad en la que escaparon los homicidas fue abandonada en el municipio de Compostela, para continuar la fuga a bordo de un camión de pasaje de la ruta Compostela-Tepic.
Se supo que autor material del crimen habría sido detenido el mediodía de este mismo miércoles por agentes estatales en las inmediaciones del municipio de Xalisco, cuando éstos lo bajaron de un autobús.
Personal de la Policía Municipal de Compostela, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, se trasladó al lugar del crimen para efectuar las diligencias de ley.


Adbox