Red 113 en facebook

Red113



El Telebachillerato Michoacán, opción de estudios para las y los adultos



Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- El Telebachillerato Michoacán transforma la vida de jóvenes y de adultos que han concluido su educación media superior en alguno de sus 182 centros educativos y que ahora cuentan con un certificado de bachillerato, que les permitirá continuar sus estudios profesionales.

Así lo destacó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, quien invitó a las y los adultos que desean continuar sus estudios para tener mejores condiciones de vida a inscribirse en el Telebachillerato Michoacán.

“Es importante que los adultos tengan acceso al aprendizaje y a la educación de calidad. En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, y por ello les facilitamos el derecho a la educación para que sean partícipes en la vida económica, política, cultural, artística y científica en la sociedad”, destacó.

El funcionario estatal subrayó que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el Telebachillerato Michoacán se alienta a los adultos para que puedan seguir con sus estudios de media superior, ofreciendo educación de calidad y gratuita.

Expuso que recientemente terminaron su Telebachillerato las señoras Esthela Quintero Briseño, de 49 años de edad; Blanca Nieves Méndez Chávez, de 41 años, y Alicia Catalina Mendoza Tarrones, de 44, las tres originarias del municipio de Coahuayana, quienes se sienten más preparadas e invitan a la población a concluir sus estudios de nivel medio superior.


 
 
Top