jueves, 3 de agosto de 2017

Elementos de la Policía de Morelia dan primeros auxilios a motociclista herido

MORELIA 03/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 3 de agosto de 2017.- Un motociclista que sufrió un percance vial recibió los primeros auxilios de unos elementos de la Policía de Morelia, quienes enseguida llamaron a una ambulancia para que el paciente fuera llevado a un hospital, trascendió en la labor noticiosa.

Se pudo saber que este jueves los uniformados hacían un patrullaje habitual, pero al transitar por la Avenida Nocupétaro esquina con Guadalupe Victoria unos ciudadanos les solicitaron su ayuda.

La gente les comentó a los oficiales que un motociclista había caído de su unidad y estaba lastimado. Los policías municipales se aproximaron al herido, de nombre Jesús Uriel A., y al tener los conocimientos debidos en atención prehospitalaria lo atendieron oportunamente.

Los mandos de la Policía de Morelia volvieron a recalcar que los efectivos de dicha corporación están para brindar ayuda integral a la sociedad.

De ahí la importancia, resaltaron, que entre las filas del grupo haya hombres y mujeres capacitados en distintas áreas profesionales. Asimismo, se volvió a recordar el número de denuncia ciudadana: 113-5000.



Adbox