Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 18/08/17
Empleado de Participación Ciudadana de la SSPE es detenido por hostigamiento sexual
+Las víctimas son dos menores de edad. Todo pasó en el Bosque Cuauhtémoc.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Viernes 18 de agosto de 2017.- En una reciente movilización de la Policía fue detenido un empleado de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), señalado por dos menores de edad de acoso sexual, según trascendió en el trabajo periodístico.

En este tenor se supo que el todo fue en el Bosque Cuauhtémoc, situado en la zona centro de esta capital, donde las víctimas solicitaron la presencia de los oficiales, pues aseveraron que el servidor público les había realizado propuestas indecorosas.

Por lo anterior el indiciado fue arrestado, el cual se identificó como Vicente D., mismo que mostró una acreditación de Participación Ciudadana de la SSPE, en la que aparecía su nombre, su fotografía y su cargo como auxiliar administrativo.

Según las declaraciones de los ofendidos Vicente empleaba su puesto para intentar obtener favores sexuales a cambio de tenis, uniformes y ropa.

Por lo anterior el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Violencia Familiar y de Género por el delito de Hostigamiento Sexual en perjuicio de los dos menores de edad.



 
Top