jueves, 31 de agosto de 2017

En Bando Solemne develan Alfonso Martínez y Silvano Aureoles programa de actividades del Mes Patrio



En Bando Solemne develan Alfonso Martínez y Silvano Aureoles programa de actividades del Mes Patrio

Morelia, Mich., a 31 de agosto de 2017.- Con un programa sin precedentes de 212 eventos cívicos, culturales, académicos y deportivos, la mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezaron la mañana de este jueves, el Recorrido en Bando Solemne para la fijación de Actividades del Mes Patrio.

Escoltados por la Banda de Guerra 12/o. Batallón de Infantería y en compañía del Secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el Diputado local, Roberto Carlos López García; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Morales Cázares, Comandante de la 21 Zona Militar; el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, así como funcionarios estatales y municipales, el Alcalde y el Jefe del Ejecutivo Estatal, iniciaron el recorrido con la develación de la primera placa conmemorativa en Palacio Municipal.

Acto seguido, se dirigieron al Antiguo Palacio de Justicia para mostrar la segunda cartelera de actividades para rememorar un aniversario más de la Independencia de México, así como del natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Martínez Alcázar y Aureoles Conejo, continuaron el trayecto para devalar el programa del mes Patrio en la calle Valladolid esquina con Vasco de Quiroga; en tanto también hicieron lo propio en el edificio del Palacio Federal, el Palacio Legislativo, Palacio de Gobierno, el Portal Hidalgo y finalmente en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo.

Posteriormente, las autoridades estatales y municipales culminaron el recorrido en Palacio Municipal, donde rindieron honores al Lábaro Patrio.

De esta manera, morelianos y visitantes podrán consultar el nutrido programa de actividades cívicas y culturales que engalanarán a la capital michoacana durante septiembre en el marco de un año más de la gesta independentista y el natalicio del Siervo de la Nación.

Adbox