viernes, 25 de agosto de 2017

En esta Administración, los habitantes del Poniente de Morelia no están solos: Alfonso Martínez

MORELIA 25/08/17



+El Alcalde encabezó la edición 34 del Programa Presidente en tu Colonia en el complejo habitacional “La Hacienda”.

+Destacó además que por petición de habitantes de esta zona de la ciudad, se construyó la Clínica Municipal Poniente.

Morelia, Mich., a 25 de Agosto del 2017.-A solicitud de los habitantes de la zona Poniente de la ciudad, el Ayuntamiento capitalino ha realizado y continuará emprendiendo acciones contundentes que abonen al desarrollo de esta zona del municipio, tal es el caso de la construcción de la Clínica Municipal y la próxima edificación de infraestructura peatonal, anunció el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, durante la edición 34 del Programa Presidente en tu Colonia que tuvo lugar en el complejo habitacional “La Hacienda”.

En compañía del Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; parte de su gabinete, Regidores; el Encargado del orden, José Pérez Lemus; así como el responsable del Comité de La Hacienda, Jorge Contreras Méndez, subrayó que con hechos palpables, el Gobierno Municipal demuestra que escucha y atiende las demandas más apremiantes de cada área de la capital del estado.

“Recorriendo las colonias, platicando con la gente y escuchando sus necesidades, hemos atendido sus prioridades y es por esos que decidimos construir la Clínica Municipal en esta zona, porque los servicios se encuentra al otro lado del municipio, en la Ciudad Salud, y nos dicen que hacen hasta tres horas para llegar ahí tomando 4 unidades del transporte público. Ya que entre en operaciones la clínica en diciembre no tendrán que padecer esas complicaciones y recibirán una atención de primer nivel”, detalló Alfonso Martínez.

El Jefe de la Comuna Morelia, además anticipó que se trabaja en la elaboración de un proyecto de infraestructura peatonal para quienes viven al Poniente de Morelia, “estamos afinando los últimos detalles para que sea seguro atravesar la vialidad por quienes viven en estos fraccionamientos”, subrayó.

Asimismo, Alfonso Martínez aseguró que tal como lo comprometió en campaña, cumple con las familias capitalinas al regresar no sólo con su Gabinete, sino además acercando todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento. En este tenor, destacó que sólo mediante este programa se han atendido a más de 15 mil ciudadanos en las 34 ediciones efectuadas.

En su oportunidad, el encargado del Comité de La Hacienda, Jorge Contreras, reconoció la participación de todo el Gobierno Municipal en esta jornada de Presidente en tu Colonia, a través del cual se rehabilitaron varias calles del complejo habitacional, así como las áreas verdes y los servicios en general.

Cabe destacar, que también estuvieron presenten en esta edición del programa los Regidores, Adela Alejandre Flores, María Elisa Garrido Pérez, Alma Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez; el Director General del OOAPAS, Roberto Valenzuela; el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, así como funcionarios municipales.



Adbox