martes, 29 de agosto de 2017

En intento de asalto, matan a tiros a distribuidor de mariscos

LOS REYES 29/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 29 de agosto de 2017.- Un grupo de sujetos armados, intentaron asaltar a dos jóvenes distribuidores de productos del mar, matando a balazos a uno de ellos. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes  en la carretera que conduce de Los Reyes a Pamatácuaro.

En el trabajo reporteril se pudo conocer que el ahora occiso se llamaba Julio César S, de aproximadamente 30 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Uruapan, el cual era empleado de la empresa distribuidora de mariscos denominada “FabiMar”.

De acuerdo con las autoridades cerca de las 16:00 horas los ocupantes de una camioneta marca Nissan color rojo, línea NP300 con caja congeladora blanca, placas número MT1960R de esta entidad federativa, regresaban a Uruapan luego de realizar los pedidos que tenían en esta región de Los Reyes.

Sin embargo a la altura del kilómetro 10, cerca de Imbáracuaro, dos camionetas de modelos atrasados, les cerraron el paso chocándolos en el frente de lado izquierdo, para luego a punta de pistola ordenarles que descendieran de su unidad.

En un intento por ponerse a salvo el conductor de la furgoneta repartidora acelero su unidad iniciándose una persecución y balacera, fue un kilómetro adelante cuando los delincuentes lograron someter a los jóvenes, matando al copiloto, el cual quedó tirado bajo la puerta del lado derecho.

Los malandrines intentaron llevarse la camioneta de sus víctimas pero esta se les atascó por la parte trasera en un montículo de tierra, y quedó atravesada en la carretera, momento en el que se dieron a la fuga los ladrones, con rumbo a Los Reyes.

Cabe señalar que mientras caía la lluvia, el sobreviviente, pidió ayuda a otros automovilistas que pasan por el sitio, sin que nadie se detuviera, por lo que desde su celular marcó al 911, arribando al lugar efectivos de la Policía Michoacán y de Protección Civil quienes nada pudieron hacer por Julio César, pues ya había fallecido.

Finalmente el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de efectuar las diligencias del caso.



Adbox