Red 113 en facebook

Red113



LA PIEDAD 14/08/17
En predio baldío es ultimado a balazos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- 14 de agosto de 2017.-La noche del pasado domingo, un hombre fue ultimado a tiros en las inmediaciones de la colonia Alfredo V. Bonfil. El finado permanece en calidad de desconocido y las autoridades ministeriales tomaron las riendas de las investigaciones sobre este nuevo homicidio.
Fue mediante una denuncia ciudadana que se alertó al personal de la Policía Michoacán, sobre una persona balead en un terreno baldío cercano al libramiento Martí Mercado, al poniente de la Unidad Deportiva “Jesús Romero Flores” de ésta ciudad, suceso que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia de la localidad.
Por lo anterior se movilizaron los oficiales y paramédicos de Protección Civil, localizando tirado y con lesiones de proyectil de arma de fuego a un masculino. Los socorristas revisaron al afectado sin embargo este ya había perdido la existencia y caso quedó en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.
Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Víctor Alfonso V., S., de 25 años de edad, vecino de la calle Aztecas, cuyo cadáver presentaba impactos de bala en el tórax y el cuello.
Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado, por lo que la carpeta de investigación fue iniciada, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

 
Top