jueves, 24 de agosto de 2017

Encontronazo de camionetas de carga deja dos heridos, en La Rinconada

ZAMORA 24/08/17
Encontronazo de camionetas de carga deja dos heridos, en La Rinconada
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 24 de agosto de 2017.- La mañana de este jueves, se registró un fuerte choque entre dos camionetas de carga, sobre la carretea Zamora-La Barca, dejando como saldo dos personas heridas y múltiples daños materiales, según se supo en la cobertura periodística.
El percance se registró cerca de las 09:30 horas, sobre la citada vialidad, a la altura de la calle Malva, en la comunidad de La Rinconada, hasta donde acudieron los socorristas de la Cruz Roja para brindar las primeras atenciones a los afectados.
En el sitio fueron auxiliados los conductores de ambos automotores, Darío A., Z., de 36  años de edad, vecino de la población de Atecucario, quien presentaba fractura en la mandíbula por lo que fue canalizado al Hospital San José; además Francisco Javier A., R., de 21 años de edad, vecino del Infonavit Arboledas, quien no requirió ser llevado a un nosocomio.
Las camionetas siniestradas son, una Nissan tipo pick up color blanco, modelo  2011, con placas  MU-8816-E de Michoacán propiedad de la  empresa  Proliza y otra también Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con matrícula NR-31-502 de Michoacán, las cuales quedaron a disposición de las autoridades de vialidad.


Adbox