jueves, 31 de agosto de 2017

Era mecánico el asesinado en brecha de Zamora

ZAMORA 31/08/17


Era mecánico el asesinado en Los Guayabitos de Zamora  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 31 de agosto de 2017.- La mañana desde el jueves, fue localizado el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un mecánico, dentro de un predio cercano al sitio conocido cómo Los Guayabitos, en esta ciudad de Zamora.

Trascendió que algunos vecinos se dirigían a realizar sus actividades cotidianas y sobre la brecha  Prolongación Guerrero Poniente, observaron un cadáver a un costado de un montículo de escombro, situación que fue reportada 911.

De forma inmediata agentes de la Policía Michoacán, se movilizaron el mencionado sitio el cual se ubica entre Los Espinos y la colonia Generalísimo, donde efectivamente tirado boca abajo encontraron a un masculino que vestía una sudadera color azul, pantalón de mezclilla y una mochila color morado, mismo que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El sitio fue resguardado en total apego a la cadena de custodia y posteriormente se dieron cita los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que realizaron el procesamiento del área.

Más tarde el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos, como Marco Antonio N., de 29 años de edad, vecino de la colonia Ramírez de ocupación mecánico. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.
Adbox