sábado, 19 de agosto de 2017

Es agredido a balazos y fallece en un hospital



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Sábado 19 de agosto de 2017.- Un hombre fue atacado a balazos en la carretera Morelia-Zinapécuaro, en las inmediaciones de la Escuela de Veterinaria, siendo fue exiliado por unos socorristas locales y trasladado un nosocomio de la ciudad de Morelia, donde minutos después dejó de existir por la gravedad de sus heridas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado en el lugar antes mencionado, unas personas que transitaban por el área fueron las que hallaron al parroquiano malherido y solicitaron apoyo al número emergencias 911.

De esta manera los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro acudieron al sitio y atendieron al paciente, éste fue subido a una ambulancia y canalizado a un nosocomio de la capital, donde después de ingresar murió.

Al momento se ignora el móvil del ataque. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dentro de las diligencias el ahora occiso fue identificado como Iván G., de 35 años de edad.

Adbox