Red 113 en facebook

Red113


APATZINGAN 22/08/17
Es detenido “El Llavero” por el homicidio de una mujer en Apatzingán
 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- 22 de agosto de 2017.- Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por la Unidad Especializada para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la captura de un implicado en el homicidio de una mujer, registrado en enero pasado en este municipio de Apatzingán.
 Personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Juan José A., y/o Juan José R., alias “El Llavero”, en cumplimiento a un mandato judicial instruido en su contra por el delito de homicidio, cometido en agravio de Erika Yesenia F.
De acuerdo con datos obtenidos durante la investigación, la madrugada del 8 de enero pasado, Juan José, en compañía de dos personas más, se encontraba sobre la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Timapa, a donde llegó la víctima, quien comenzó a discutir con el imputado.
El detenido sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de Erika Yesenia para después darse a la fuga; la ofendida fue atendida por el servicio de emergencias, pero murió cuando recibía atención médica en un nosocomio.
Luego de reunir las pruebas que involucraban a Juan José en el hecho, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada.
El detenido fue presentado ante el juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

 
Top