Red 113 en facebook

Red113

ZAPOPAN 31/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zapopan, Jalisco.- 31 de agosto de 2017.- El joven que fue ejecutado a balazos a bordo de un auto BMW de reciente en Zapopan resulto ser un operador del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Se trataba de Marcos Antonio H., de 25 años, alias “El Cartón” quien se encargaba de la distribución de droga en el municipio de Guadalajara y radicaba en la zona de San Gaspar en Tonalá.

Esto se debe a la pugna entre células del mismo grupo delictivo quienes pelean el territorio luego de que un sujeto identificado como “El Cholo” fue separado de la organización.

Sobre el tema el Fiscal General de Jalisco Eduardo Almaguer Ramírez explico.

“El ahora fallecido tenía antecedentes penales y además vinculado a la desaparición de personas y más de 35 homicidios este era un sujeto muy peligroso que era uno de nuestros objetivos y nosotros lo teníamos ubicado, se hicieron diligencias en San Gaspar en Tonalá, en la Heliodoro Hernández Loza, pero observamos que se había trasladado a la zonas residenciales del poniente de la ZMG”.

El jefe de los distribuidores de droga fue victimado el lunes pasado sobre el Periférico Norte muy cerca del núcleo universitario de Belenes y  también está vinculado en el suicidio de una joven ocurrido en Puerta de Hierro.




 
Top