Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 14/08/17


+El presunto responsable está prófugo, a decir de la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 14 de agosto de 2017.- Autoridades ministeriales investigan un homicidio registrado esta noche en la zona residencial de Altozano, en el sur de Morelia, donde se vio involucrado el esposo de la presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez Alanis.

De acuerdo con primeros reportes preliminares de las autoridades, el esposo de la edil disparó a su víctima por causas desconocidas y después se dio a la fuga.

Se pudo conocer que hubo una discusión entre el ahora occiso y el familiar de la alcaldesa. Fue así que en un momento determinado el pariente de la munícipe detonó un arma de fuego contra el afectado.

El supuesto atacante escapó, mientras que el agraviado fue canalizado a un nosocomio privado del complejo residencial antes mencionado, donde perdió la existencia al recibir atención médica, detallaron voces oficiales.

La situación desató una intensa movilización de las autoridades estatales y federales, sin embargo al final no hubo detenidos. Sobre el tema la Procuraduría General de Justicia divulgó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  realiza diligencias con relación al homicidio de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad luego de que fue lesionada por proyectil de arma de fuego.

“Con relación a los hechos, se estableció que la víctima se encontraba en el acceso a un fraccionamiento ubicado al sur de esta ciudad, cuando fue agredida.

“En estos momentos, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, en coordinación con personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, continúan recabando indicios para esclarecer los hechos”.





 
Top