miércoles, 23 de agosto de 2017

Estalla un tanque estacionario en panadería de La Piedad, hay un muerto y al menos 5 heridos



LA PIEDAD 23/08/17
Estalla un tanque estacionario en panadería de La Piedad, hay un muerto y ocho heridos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- Miércoles 23 de agosto de 2017.- Un tanque estacionario explotó en una panadería de esta ciudad, accidente que dejó como saldo un muerto y ocho lesionados, así como cuantiosos daños materiales, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles. El inmueble en cuestión está sobre la calle Jazmines, cerca de la vialidad San Vicente en la colonia Obrera, es la panadería “Alejandra”. La tragedia desató la rápida movilización de los bomberos y de los paramédicos locales. Hubo un incendio que fue controlado de inmediato por los “tragahumos”.

Se pudo saber que el ahora occiso fue identificado como Dionisio B., de 67 años de edad, quien fue aplastado por el techo de la referida negociación, mismo que colapsó, éste también cayó sobre varios automotores y el estallido rompió cristales en diversas casas y las viviendas contiguas quedaron dañadas estructuralmente, detallaron las autoridades respectivas. 

Los heridos son Javier S., de 42 años de edad; José Manuel V., de 22 años de edad; Juan A., de 28 años de edad; Noemí V., de 37 años de edad, Alán Jesús B., Rubén M., Rosalba H.,  y Juan Luis Á., todos ellos fueron hospitalizados, dos serían canalizados en un helicóptero a un nosocomio de Guadalajara, Jalisco debido a la seriedad de las quemaduras que padecieron.


Contactos oficiales mencionaron que se presume que el hecho fue debido a una fuga de gas. En las maniobras de auxilio participó Protección Civil, el Centro Regulador de Urgencias Médicas, los bomberos y Seguridad Pública.

Adbox