Red 113 en facebook

Red113

CORDOBA 29/08/17


  
RED 113 / El Piñero

Córdoba Veracruz.- 29 de agosto de 2017.- Una explosión, registrada en la cabina de un autobús, dejó saldo de una persona muerta y al menos ocho lesionadas. Esto, en los andenes de la central de autobuses de la ciudad de Córdoba, municipio del centro del estado de Veracruz.

Fuentes policíacas reportaron que el suceso se registró alrededor de las 20:30 horas de este martes. Es por ello que corporaciones de seguridad y de auxilio se movilizaron para atender la emergencia.

El autobús siniestrado -de la línea Plateados- explotó justo cuando se encontraba en los andenes de la citada terminal, causando la muerte de una persona.

Así también se confirmó que cuerpos de rescate atendieron a ocho pasajeros que resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados de urgencia a diversas instancias médicas.

Los heridos fueron identificados como Rene H., de 43 años, Maximino M., de 37 años, Tania Yicel N., de 24, Fabiola H., de 39 años de edad,        Antonio Damián R., de 32 años, Olivia M., de 31, Juan Pablo N., de 27 años de edad, Guadalupe M., de 37 años y Gabriela S., de 19 años de edad.

En tanto fuerzas de seguridad acordonaron el lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones debidas y poder establecer las causas que derivaron en este infortunio.



 
Top