Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 14/08/2017
Fallece en su hogar y su esposa no lo notaba
*El caso sucedió en la Tenencia Morelos, en la capital michoacana
*El finado no tenía huellas de violencia y su pareja supuestamente padece alguna enfermedad mental, indicaron las autoridades
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 14 de agosto de 2017.- En avanzado proceso de descomposición estaba un cadáver masculino dentro de un domicilio ubicado en la Tenencia Morelos. La esposa del ahora interfecto no había reportado la situación debido a que al parecer padece de sus facultades mentales, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

De acuerdo con la información obtenida, el citado ciudadano respondía al nombre de José V., de aproximadamente 70 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, así que probablemente murió a consecuencia de alguna enfermedad.

El inmueble donde ocurrió el hecho se localiza en la calle Congreso de Chilpancingo, cerca de la vialidad Librado Rendón Reyes. Fue la noche del pasado domingo cuando unas personas reportaron un olor fétido e insoportable emanado de dicha casa, entonces alertaron al número de emergencias.

Unos paramédicos, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la mencionada dirección, tocaron a la puerta y abrió la cónyuge del ahora extinto, sin embargo, no comprendía lo que acontecía, por lo tanto los uniformados contactaron a los familiares de la pareja.

Minutos después llegaron los parientes y permitieron el acceso a los rescatistas, quienes descubrieron a José sin vida en una de las habitaciones, revelaron las autoridades. El caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), de esa forma se constituyeron los elementos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que procesaron la escena.

También los policías de la Unidad de Atención Temprana de la PGJM se presentaron en el hogar e hicieron las correspondientes investigaciones. El interfecto fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor a efecto de determinar el origen de la defunción.


 
Top