Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 19 de agosto de 2017.- Un hombre fue privado de la existencia a balazos durante una riña que se registró en las calles de la colonia Ferrocarrilera, ubicada en esta ciudad de Uruapan, trascendió en la labor periodística.

Contactos oficiales manifestaron que alrededor de las 4:00 horas al número de emergencias 911 llegó el reporte de una pelea callejera entre personas que consumían bebidas embriagantes, esto en la calle Amalia Solórzano.

Se mencionó que los vecinos que denunciaron el acontecimiento refirieron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y había una persona tirada en el suelo con manchas de sangre. De esta manera los elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio y localizaron a un fallecido, entonces acordonaron el perímetro.

Al momento la víctima está en calidad de desconocida y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició  la carpeta investigación conducente con el objetivo de esclarecer los hechos. Se supo que el finado es una persona de aproximadamente 30 años de edad.
 
Top