Red 113 en facebook

Red113

LA PIEDAD 18/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

La Piedad, Mich.- 18 de agosto de 2017.- La tarde de este viernes, un hombre perdió la existencia mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad de La Piedad, luego de haber sido atacado a tiros por desconocidos en las inmediaciones del Jardín de La Purísima.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del Parque Marcos H. Pulido, donde decenas de personas esperaban abordar microbuses de las diferentes rutas que convergen en La Purísima.

A los números de emergencia se recibió el reporte de una persona lesionada con impactos de bala en el referido sitio, sin embargo al arribo de las autoridades únicamente se encontraron 4 casquillos percutidos ya que el afectado fue trasladado en auto particular hasta un nosocomio privado.

Minutos más tarde se informó que el agraviado había perdido la existencia mientras recibía atención médica siento identificado como, Miguel Ángel S., G., de 35 años de edad, quién recibió dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los elementos policiacos acordonaron la escena resguardando las evidencias existentes en el sitio integrando la carpeta de investigación correspondiente.



 
Top