sábado, 19 de agosto de 2017

Federales aseguran cargamento de 6000 litros de gasolina



RED 113 MCHOACÁN/Redacción
Cortazar, Guanajuato.- 19 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión robado que transportaba combustible adquirido de manera ilícita en el poblado el Salitre, Municipio de Cortazar, Guanajuato.

El aseguramiento se dio cuando personal de la Policía Federal realizaba patrullaje terrestre con la finalidad de prevenir la comisión de los delitos,  sobre un camino de terracería el cual se encuentra entre campos de cultivos.

En dicho sitio se encontraba estacionado un vehículo del tipo tracto camión (tráiler) de color rojo y caja seca de color naranja cubierta con una lona de color azul.

Los uniformados se detuvieron entonces para revisar la unidad en la que no hallaron a persona alguna, pero sí que en su cisterna traía 6 mil litros de gasolina.

También se revisaron los datos de identificación del automotor que corresponden a un Kenworth, sin placas de circulación serie F607240 y caja seca con  número de serie 3R9GA4335E1065016, el cual resultó con resporte de robo.

La unidad y su cargamento fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de República, Subsede Celaya, Guanajuato, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Adbox