miércoles, 2 de agosto de 2017

Feria de expo negocios del ITSU, en el centro de Uruapan



URUAPAN 02/08/17
Feria de expo negocios del ITSU, en el centro de Uruapan
RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ 
Uruapan, Mich.- 02 de agosto de 2017.-Con la finalidad de promover el emprendedurismo y motivar el desarrollo de negocios propios por parte de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), se lleva a cabo este miércoles la Cuarta Feria de Expo Negocios en la explanada de la plaza Morelos de esta ciudad.

De acuerdo a la información dada a conocer por la directora del plantel, Laura Guillén Loera, los participantes en esta cuarta feria de negocios, son 70 alumnos del noveno semestre de Ingeniería en Administración del Itsu, que presentarán 12 proyectos.

En la mencionada explanada, se montará una exposición de los diferentes modelos de negocios que los estudiantes han desarrollado, la cual estará abierta al público a partir de las diez de la mañana, dijo.

Laura Guillén comentó que el año pasado este evento tuvo gran éxito, el cual se desarrolló en la explanada de la antigua bodega de granos de la Estación  Ferroviaria; se pretende que los alumnos desarrollen sus habilidades emprendedoras en cuestión de negocios.


Adbox