lunes, 21 de agosto de 2017

Fue a visitar a su sobrino y lo descubre putrefacto

JIUTEPEC 21/08/17



RED 113/La Unión de Morelos

Jiutepec, Morelos.- 21 de agosto de 2017.-En avanzado estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un joven fue encontrado dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Deportiva en el poblado de Tejalpa de este municipio de Jiutepec.

En la habitación había droga conocida como “Cristal”, marihuana y una cama quemada fueron algunas de las evidencias que hallaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que Dionisia R., fue a visitar a su sobrino Abdiel G., de 22 años de edad. Al abrir la puerta de la vivienda percibió un fétido olor, en seguida entró al cuarto y lo halló sin vida.

La mujer comunicó el hecho en el número de emergencias 911, después arribaron agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía Científica, quienes se dieron cuenta que los muebles estaban en desorden.

A las 12:10 horas del lunes llegó el personal de la Fiscalía. Los peritos buscaron pruebas que ayuden a esclarecer el caso.

Finalmente el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. Hasta el momento la fiscalía no ha informado cuál fue la causa de muerte de esta persona.



Adbox