Red 113 en facebook

Red113

TANCÍTARO 23/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

TANCÍTARO, MICH.- 23 de agosto de 2017.- A la orilla de la carretera que conduce de Apo del Rosario municipio de Tancítaro a Copetiro en Peribán, fue localizado el cuerpo sin vida y baleado de un habitante de Los Reyes, hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, se pudo conocer que el ahora extinto se llamó Javier A., de 44 años de edad, originario de Los Reyes, con domicilio en la calle Ausencio Chávez, en la colonia Carlos Gálvez Betancourd.

Asimismo, se supo que un grupo de cortadores localizó entre la maleza en un predio desolado a la orrilla de la rúa antes mencionada en cuerpo sin vida con heridas de bala en el pecho, mismo que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, gorra negra y llevaba una cadena de plata en el cuello.

Los hombres dieron parte a las autoridades, arribaron al sitio elementos de la policía local y personal de la PGJE, para realizar las actuaciones pertinentes del caso, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, ordenando el levantamiento del cadáver que fue enviado al Semefo de la ciudad de Uruapan.



 
Top