jueves, 31 de agosto de 2017

Hallan cadáver con impactos de bala



APATZINGÁN 31/08/17
Hallan cadáver con impactos de bala
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Jueves 31 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que al momento está en calidad de desconocido, mismo que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado en un predio de la colonia Mirador del Valle, en esta ciudad de Apatzingán, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves, en las cercanías de un banco de arena. Los vecinos del sitio fueron los que al dirigirse a sus actividades cotidianas encontraron al difunto.

La gente llamó a la Policía y así los agentes de Seguridad Pública resguardaron la escena. La Procuraduría General de justicia hizo las actuaciones de rigor y el cuerpo fue trasladado a la morgue local.

De acuerdo con las autoridades respectivas el finado es de entre 25 y 30 años de edad, de complexión robusta, de barba de candado y de piel morena clara; vestía una playera tipo camuflajeada de color verde, una gorra de color blanco con verde de la marca Fox, un pantalón beige y unas sandalias negras.

Adbox