lunes, 21 de agosto de 2017

Hallan droga en paquetería de aeropuerto



QUERÉTARO 21/08/17
Hallan droga en paquetería de aeropuerto
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Querétaro, Querétaro.- 21 de agosto de 2017.- Elementos de Policía Federal que hicieron el uso de un perro entrenado aseguraron un cargamento de 2 kilogramos de marihuana ocultos en una bocina en una paquetería del Aeropuerto Internacional de Querétaro.
Lo anterior se dio durante una inspección de rutina en la que los oficiales con el apoyo de binomios caninos, encontraron un paquete, cuyo olor generó un cambio en la conducta de uno de los animales adiestrados.
Ante tal situación, los elementos policiales procedieron a realizar una inspección minuciosa del paquete, en el cual encontraron una caja de cartón, donde había una bocina en la que se encontraron cinco paquetes con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, 60 tubos de vidrio y 70 pipas con una sustancia líquida de color café también con las características de la marihuana, con un peso total de 2 kilos 740 gramos.
El contenido del paquete fue asegurado por la Policía Federal y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox