jueves, 3 de agosto de 2017

Hallan osamentas que vestían prendas pixeladas y camufladas


BUENAVISTA 03/08/17
Hallan osamentas que vestían prendas pixeladas y camufladas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Buenavista, Mich.- Jueves 3 de agosto de 2017.- Dos osamentas que corresponden a personas del sexo masculino fueron localizadas la tarde del miércoles anterior en las cercanías de un río de esta demarcación. Los restos traían puestas ropas pixeladas y camufladas, dieron a conocer las autoridades ministeriales.

Se pudo saber que unos habitantes del Ejido Plan de Ayala (en este municipio) encontraron las partes óseas cuando hacían sus actividades cotidianas, así que dieron aviso a la Policía y los agentes de Seguridad Pública acudieron al área.

El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia y trascendió que una de las osamentas usaba un pantalón de mezclilla, una playera tipo polo pixelada y unos huaraches de color oscuro, mientras que la segunda tenía puesta una bermuda de tela tipo camuflaje, una fajilla táctica de color verde y unos tenis negros.

Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el lugar se dispuso el traslado de los restos al Servicio Médico Forense de la región para que fueran analizados por los expertos de la Procuraduría General de Justicia.

Adbox