sábado, 5 de agosto de 2017

Huye tras embestir a padre e hijo, el menor falleció


Huye tras embestir a padre e hijo, el menor falleció
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 05 de agosto de 2017.- La mañana de este sábado, padre e hijo vecinos de la colonia El Vergel fueron impactados por un automotor desconocido, cuando los afectados viajaban a bordo de una motocicleta, a consecuencia del incidente el adolecente falleció en el lugar de los hechos, mientras que su padre quedo gravemente lesionado. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya buscan al presunto responsable.
Trascendió que el trágico percance ocurrió cerca de las 07:00 horas en la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo frente a las instalaciones de la Policía Michoacán, hasta donde arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de Miguel Ángel Á., de 16 años de edad, quien pereció a consecuencia de las múltiples lesiones que le provocó el fuerte impacto.
De igual forma los rescatistas le brindaron las primeras atenciones al señor José Manuel A., de 34 años de edad, quien dijo ser padre de la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital Regional para su atención médica.
En el sitio fue asegurada una motocicleta Vento, tipo Spider, de color negro, sin placas de circulación, en la que viajaban los agraviados. La zona fue resguardada por el personal de Seguridad Pública.
Finalmente de las actuaciones de ley se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos y agentes recolectaron evidencias y testimonios que se espera puedan llevar a la detención de responsable.
Adbox