Red 113 en facebook

Red113



+Son habitantes de la comunidad de Puente Alto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ario, Mich.- Sábado 5 de agosto de 2017.- Las víctimas del ataque a balazos ocurrido la noche del viernes anterior en este municipio de Ario, ya fueron identificadas por sus seres queridos. Son dos mujeres, un menor de edad y un hombre los que perdieron la vida, además hubo un sobreviviente que está herido, mismo que permanece hospitalizado.

Lo anterior se conoció gracias a fuentes gubernamentales. Los ofendidos son habitantes de la comunidad de Puente Alto, la cual pertenece a esta demarcación. Los difuntos fueron reconocidos como Carlos Q., de 40 años de edad, María M., de 42 años de edad, Lucía M., de 40 años de edad y Bryan M., de 14 años de edad.

Ellos quedaron al interior de una camioneta Dodge Ram, pick-up, de cabina y media, de color guinda, con placas de circulación MT-1792-L de esta entidad federativa, unidad que quedó parada en una brecha que conecta a las localidad de Puente Alto y Los Ates. 

Cerca de dicho vehículo estaba tirado el sobreviviente: Osvaldo L., persona que fue llevada a un nosocomio local por unos paramédicos de Protección Civil. El asunto continúa siendo indagado por la Fiscalía Regional de Justicia.

 
Top